Doce únicas habitaciones con identidad propia, creando una combinación perfecta entre tradición, lujo, diseño y confort.
Sus nombres hacen referencia a diferentes personajes ilustres relacionados con el pueblo de Valldemossa.
Estilo tradicional y moderno, cómodas camas, muebles de coleccionista, amplias terrazas privadas junto a un entorno inigualable y armonioso.
El silencio y el entorno natural del hotel son idóneos para disfrutar de nuestros distintos espacios.
Déjese llevar por nuestros bellos jardines, la refrescante agua de nuestra piscina exterior en los soleados días de verano, burbujeante jacuzzi y piscina interior climatizada, sauna, tratamientos de belleza y masajes, pérgola para eventos, terrazas de distintos niveles…
Desde el año 2004 este pequeño y lujoso hotel es el resultado de la rehabilitación de dos casas de piedra mallorquina del siglo XIX, antiguo patrimonio de la Cartuja de Valldemossa.
La que fuera la finca rústica s’Olivaret, tras cinco años de dedicada restauración, fue transformada en lo que es hoy, un remanso de paz en el corazón de la Serra de Tramuntana; un hotel único, diferente pero sin alejarse del carácter típico y tradicional de la zona.
Un lugar al que el famoso compositor polaco Fréderic Chopin, en su viaje en 1838 con George Sand, definió como el “lugar más hermoso del mundo”. Donde él compuso la mayoría de sus preludios y ella encontró inspiración para su novela.
La finca, en la que tradicionalmente se cultivaban diez cuarteradas de olivos y naranjos, da serenidad y la posibilidad de pasear por ella, disfrutando de su carácter rural entre montañas como el Teix y Fátima.
En la actualidad, nuestro hotel cuenta con su propio huerto y olivar, del que provienen su aceite de oliva virgen extra “S’Olivar de Valldemossa”, así como los ingredientes de los exquisitos platos que podrá deleitar en el mismo.
Hotel Valldemossa
Carretera Vieja de Valldemossa S/N
07170 Valldemossa, Islas Baleares
Tel.: +34 971 612 626
Fax: +34 971 612 625
info@valldemossahotel.com